sábado, 25 de enero de 2014

Cupcakes in love



Se acerca San Valentín. Tengo que reconocer que yo nunca lo celebro, ni lo tengo en cuenta, pero hay  mucha gente que si, y yo lo respeto, evidentemente. Tuve que diseñar unos modelos, y cuesta trabajo pensar algo que guste mayoritariamente, sin caer en lo cursi o ñoño que conlleva esta fecha. Hice lo que pude, y estoy satisfecha con el resultado. Espero que os guste!!

Piano infantil




Creo que a estas alturas ya sabéis que tengo el horno roto...jijij. Volvemos a recurrir a la tarta de galletas para el piano del cumple de mi pequeño, que adora la música y los animales. Y yo lo adoro a él!!!!! Se me hace mayor :(

Kunfu panda


Jueves, 22 h. Al día siguiente tenía que llevar la tarta a la guarde.

Yo: He pensado hacerle al niño la tarta de Kunfu Panda.
Pepe: Ok

Al rato...tarta terminada.

Pepe: Tu es que no te conformas con algo sencillito, en plano, no? Has tenido que darle volumen?.
Yo: ;)

Tengo que destacar que no hubiera sido posible si Silvia, la seño de mi peque, no me hubiera hecho el bizcocho, porque sigo sin hornooooo!!!!!!!:((((

Goku pintado


Mi sobri quería a Goku este año. Y yo sin horno :(. Así que recurrimos a la últimamente socorrida tarta de galletas. Felicidades mi rubio precioso!!!

Mensajería Cometa


Esta ha sido la tarta más grande que he hecho hasta el momento. ¡¡La base medía un metro!!. Además, supuso un trabajo de bricojale/diseño/montaje no comestible bastante grande. El resultado y las horas de trabajo merecieron la pena. ¡¡Felicidades a la empresa Cometa Mensajeros, que hacen una mensajería ecológica y rápida!!

Bolsitos



Los bolsitos siempre son un éxito. Llaman la atención, y son un regalo genial, un acierto seguro para una chica. ¿A quién no le gustan?

Camiseta BCN



Siendo madridista, todas las camisetas que he hecho hasta ahora, han sido del Barcelona!! Llegado el momento, una sólo de rayas, así que...

Última exclusiva de la revista Hola


Con esta tarta me divertí mucho. Primero, creando la portada. Fue para mi tía, que es una fanática de la revista, y de la familia real. Así que fue muy entretenido maquinar una portada....jijiji. Luego no sabía como ponerla. El papel de azúcar sobre el bizcocho blanco, sin más, me parecía que no tenía sentido. Así que intenté imitar los fajos de las revistas cuando se reparten en los kioscos. Así terminada, me encantó el resultado, apareció el sentido total de la tarta (aunque suene un poco raro...jejejej)

Modelados para jubilación


Estos modelados fueron para un señor que se jubilaba, y la verdad es que terminé bastante contenta con el resultado. Y por lo que sé, él también...jijij

Angry bird rojo


¡¡Un clásico!! La verdad es que es una tarta sencilla pero bastante resultona, y a los peques les encanta!

Gatitos golosos


Justo cuando tenía que hacer una tarta con temática gatitos pero diseño libre, vi una mini tartita de Puckycakes en la que un gato salía de un tarro de chocolate. Así que recreé al resto de la familia, todos tan golosos y con debilidad chocolatera. Todo es bizcocho: los platos, tazas, y tarros. Me encanta cómo quedó!!

Tartita de galletas elegante


Para esta tarta la consigna era que no tuviera fondant, y que fuera la clásica tarta de galletas de toda la vida. Quise darle un toque más elegante, con spray metalizado y un magnolia hecha en pasta de azúcar. Les encantó!! Por fuera y por dentro ;)