domingo, 2 de septiembre de 2012

Tarta exprés para Javier



La cabra loca de mi amiga, me llama un día a las 11 de la mañana para pedirme que le haga una tarta para por la tarde, que tiene una cena que para ella es importante. ¡¡Yo la matoooooooooooo!!. 

Pero no la maté porque me gusta tanto esto que, teniendo el día más o menos libre, no me importa ponerme las pilas rápido y empezar a funcionar (que esto no sirva para que cunda mucho el ejemplo, tampoco, que un poquito de estrés está bien, pero mucho me puede poner al borde del infarto...ejjejje). Después de darle algunas vueltas al diseño, y no sabes por qué decantarnos, decidimos hacer un mix, y ponerle "minitartitas" que lo que era importante para él. Y así salió esta tarta. Para el tiempo del que dispuse estoy contenta, y a mi amiga y al receptor también les gustó, así que ...¿¿qué más se puede pedir??

No hay comentarios:

Publicar un comentario