sábado, 29 de septiembre de 2012

Alicia en el País de las Maravillas


 

Me encatóoooooooooo hacer esta tarta. Era un reto: tres pisos, y un regalo de boda que me cuñado le quería hacer a unos amigos. Si...esas cosas que recuerdas cuando eres viejita...mucha responsabilidad, pero allá vamos. La chistera me dio algún que otro problema, pero ahí está. A mi me gustó el resultado, y creo que a los novios también, pero aún no han vuelto de su luna de miel y no sabemos muchso detalles aún...jijijij. Lo que más me gustó fue descubrir lo bonito que queda contornear las muñecos con mi nueva pistolita de fondant. Como mucha gente me preguntó por su uso, la próxima vez que la utilice intentaré hacer un pequeño video para que veais como la usé. :)). Bueno, aquí os dejo la tarta y los detalles. A ver si algún día conseguimos nosotros vivir en un País de maravilla...:(

2 comentarios:

  1. Increíble!!! me encanta!! tengo unas ganas de hacer una así...
    Sabes que estoy de sorteo?
    Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! Como dices eso si he echado un vistazo a tu blog y tienes cosas geniales!!!!???? Con tu permiso, he decidido quedarme en tu rinconcito, y de camino, me uno a tu sorteo. A ver si hay suerte!!! Un beso y gracias

      Eliminar