domingo, 18 de marzo de 2012

Barco pirata


Este barco pirata fue el que oficialmente llevó a mi niño a la orilla de los 5 años... Bizcocho de chocolate relleno de ganaché montada de chocolate. Todo muy chocolateado!!. Disfruté mucho haciéndola, y, lo más importante, vi a Pablo disfrutar conmigo, con cada muñeco, con cada detalle. Tuve que hacer una barquita auxiliar porque habíamos hecho demasiados personajes y no nos cabían en el barco!!. Para algunos de los piratillas me inspiré en la tarta pirata de Puckycakes (me encantaron, me parecieron muy infantiles y simpáticos), aunque el resto de la decoración fue saliendo sobre la marcha. Estoy contenta con el resultado, aunque, como siempre, calculé mal y sobró muuuuuuuucha tarta. ¡Pesaba un quintal!.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado Genial !! Y el recurso del bote extra me parece de lo más acertado...jajaja Muy buena idea ;-) Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me lo digas tú es todo un honor!! Tus trabajos son extraordinarios!! Gracias!! Bssssss

      Eliminar